sábado, 11 de mayo de 2013


Buenas tardes chic@s¡¡¡¡


Llegó "San Viernes" y tenemos un magnífico fin de semana por delante, como sabréis Mayo es el mes grande de Córdoba, yo siempre bromeo y digo el año tiene 11 meses y Mayo es cordobés ;-), un mes lleno de fiestas populares, cruces, patios, romerías, la feria, como buen cordobés yo las recomiendo todas, por que cada una es especial.


Durante las dos próximas semanas tenemos "Los Patios de Córdoba" Patrimonio de la Humanidad, os invito este fin de semana a que dediquéis un ratito a experimentar sensaciones, que os fijéis en los olores, sabores, sonidos, sensaciones y un largo etcétera.


Quitemos el pie del acelerador, reduzcamos velocidad y disfrutemos de una velocidad de crucero agradable, por la distancia muchos de vosotros no podréis o no so vendrá bien dar una vuelta por Córdoba, una lástima por que es una experiencia inexplicable, así que a falta de Córdoba intenta buscar un lugar agradable, una compañía agradable y busca ese rincón con encanto, con tradición, con arte, busca sensaciones.


Yo para describir mi ciudad, siempre uso las sensaciones por que es lo que mas transmite y siempre digo Córdoba huele a azahar, a jazmín, a sándalo, las tabernas desprenden el olor de la exquisita comida tradicional, de una buena tortilla de "papas" como la de "Bar Santos" (Bar de 20 m2 frente a La Mezquita, que hace la mejor tortilla de patatas del mundo y que no digo lo que vende para que no me digáis "exagerao"), Córdoba suena fuente y al rumor del agua cayendo desde un caño,  en sus calles se respira alegría, no hay una calleja que no tenga un rinconcito que te llame la atención. Bueno y no os cuento mas por que hay que venir a conocer Córdoba.

Los que no podáis venir intentad experimentar todas estas emociones y sensaciones allá donde paséis vuestro fin de semana, por que la vida es para vivirla intensamente y no estar todo el día en piloto automático.

                                   


Y como siempre, feliz fin de semana, salud y éxitos.

José María Gomaríz 
    

Muchas gracias.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario