viernes, 27 de junio de 2014

Pasión infinita. Feliz fin de semana.

Hola a todos y todas, algunos ya de vacaciones y otros haciendo las maletas, los que os vais, disfrutad de vuestro merecido descanso.

Esta semana me gustaría hablar de la pasión infinita, la constancia, del tesón. Podría poner muchos ejemplos, pero voy a aprovechar uno vivido en esta última semana, después de una larga temporada y un Play Off de infarto, un equipo que en ningún momento se rindió jugándose el ascenso a 1ª División, en el descuento, en el minuto 93, marcan un gol que vale un ascenso.  42 años más tarde el Córdoba vuelve a jugar en 1º División

Sin entrar a juzgar otras cosas, ni tópicos, ni polémicas, me quedo con la constancia, el tesón, la fuerza, el coraje, le fe, el optimismo, la ilusión, el esfuerzo, la unión, el trabajo y la pasión infinita de un equipo, que en ningún momento dio por perdido el ascenso a 1º División.

Así que con permiso de todos vosotros que me leéis cada semana, permitidme que el mail de hoy vaya dedicado especialmente al  equipo humano al completo  que compone  el Córdoba F.C, a su afición, a la ciudad de Córdoba y a todos los cordobeses y cordobesas de nacimiento o de corazón.  También quiero felicitar a mi compañero y amigo Emilio Vega por su fichaje  como Secretario Técnico del Elche C.F. , han fichado a un magnífico profesional y mejor persona. Felicidades a todos.

Bueno retomo la intención de este mail que no es hacer una crónica deportiva, que para eso ya hay profesionales como mi compañero Paco Merino, periodista  deportivo de Cordópolis. Lo que quiero transmitirte esta semana, es que hagas lo que hagas o seas lo que seas, administrativo, comercial, futbolista, entrenador, camionero, empresario, azafata, policía, carpintero, funcionario, estudiante o desempleado, no dejes de trabajar por lo que quieres. Si realmente quieres algo, ve a por ello. Ponle pasión infinita.


Aunque no me gusta emplear palabras o expresiones bélicas, lucha por tus sueños, el que la sigue la consigue, no hay nada peor que el arrepentimiento por no haber dado el 101%, Por difícil que te parezca, hazlo. Muchas veces tropezarás en el camino, pero hay que ser fuerte y continuar, otras veces te dirán que no puedes, que estás loco, locos son los que creen que como ellos no pueden otros no lo harán. Si verdaderamente deseas algo con pasión, sacarás las fuerzas de donde no las hay, así que adelante. Haz, ten y pon pasión infinita.

Si pones excusas o pones la culpa fuera, te quedarás tranquilo momentaneamente pero pierdes el poder. Si estás fuera del problema estás fuera de la solución. Cuando hay problemas grandes hay grandes soluciones,  grandes oportunidades, aprovéchala aunque sea en el último minuto o en el último segundo  da igual, no dejes escapar ninguna oportunidad.

Si quieres, puedes. ¡¡Tú puedes!!.

Que no te engañe nadie hablándote de la suerte, es más algunos se empeñan hasta en ponerle un adjetivo, la buena suerte..., la mala suerte...

La suerte es cuando la preparación, el trabajo, la constancia y la oportunidad se encuentran y se fusionan poniendo pasión infinita, como decía Picasso, cuando me llegue la inspiración que me pille trabajando.

Chicos, chicas, os deseo con pasión infinita  un feliz fin de semana, salud y éxitos.

José María Gomaríz

PD: Os dejo una  curiosa  imagen del concierto de ayer en Madrid de los Rolling Stones publicada hoy en el Diario Córdoba, Mick Jagger ondeando la bandera del Córdoba F.C.


Muchas gracias.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario