viernes, 29 de noviembre de 2013

Para tí. Feliz fin de semana.

Hola a todos y a todas¡¡¡ el último viernes de noviembre, entramos en la recta final del año.

Ya mismo va tocando hacer examen general del año y valoración de lo bueno y lo excelente del mismo, ya que de lo menos bueno vamos a pasarlo un poco más por alto. 

Muchos viernes escribo sobre reflexiones, actitudes y comportamientos que tenemos o debemos tener hacia los demás. Hoy me gustaría que reflexionáramos sobre nuestras actitudes y comportamientos hacia nosotros mismos.

No te critiques, ya que lo único que consigues es engrandecer lo que no te gusta y darle demasiada importancia, es más las críticas casi nunca cambian nada,  acéptate tal y como eres y si lo crees conveniente cambia aquello que desees, pero solo si te va a hacer más feliz.

Se amable contigo y date permiso para equivocarte, el que nunca se equivoca es el que nunca hace nada, ten paciencia los cambios de hábitos no siempre son rápidos. No olvides nunca de elogiarte, seguro que todos los días haces cosas muy bien en lo personal y en lo profesional, a todos nos gusta que nos reconozcan y nos elogien, empieza por ti mismo, como digo muchas veces, eres la persona con la que más tiempo vas a compartir en tu vida.


Da lo mejor de tí y si es necesario pide a las personas que tú valoras y elogias que te valoren y elogien las cosas que hagas bien, pedir no es malo si sabes dar. Cuida tu cuerpo y tu mente, solo tenemos uno, no le des malos ratos, hazlo todo con moderación, nada bueno tienen los excesos sean de lo que sean.

Procura tener "tú tiempo", si el tuyo y de nadie más, el que necesitas para hacer lo que te gusta, te apetece y te hace feliz.

Y recuerda disfrutar de cada minuto, que es irrepetible e irrecuperable, no pierdas el tiempo, no pierdas vida.

Así que feliz fin de semana, salud y éxitos.


José María Gomaríz

PD: Muchas gracias a los que compartís mí mail cada viernes y a los que me solicitáis que os incluya a vosotros y a otras personas interesadas en mi base de datos para este único fin, ya sabéis que podéis encontrarlos todos en Motivarte es un Arte

Muchas gracias.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario